Disponemos de
Distintas tipologías de estancias
Estancias diurnas
Las estancias diurnas en nuestra residencia suelen ser muy positivas, tanto para los mayores como para sus familiares, pues somos conocedores y especialistas de las diferentes necesidades y los cuidados que deben tener. Las personas mayores con cierto grado de dependencia o con alguna enfermedad necesitan una atención especial y unos cuidados que en casa son muy difíciles de tener.
En este tipo de estancia ofrecemos las mismas terapias y actividades de ocio que a nuestros residentes permanentes y las adaptamos a su estado y valoración de dependencia.
Estancias temporales
Las estancias temporales son una buena opción para aquellos mayores que necesitan una atención extra cuando sus familiares o cuidadores necesitan unas vacaciones o descanso. En nuestro centro, nuestros residentes pueden dedicar todo su tiempo y energía a disfrutar de las actividades socio culturales que se realizan y los cuidados que necesitan, además de hacer nuevas amistades.
Nuestro centro ofrece la posibilidad de estancias desde una semana hasta tres meses.
Servicio de rehabilitación y post-operatorios
Es de suma importancia para una persona mayor, la calidad del cuidado recibido tras una intervención quirúrgica.
Es por ello que nuestra residencia ofrece estancias para periodos en los que la persona necesita descanso y cuidados especiales. Ponemos a su disposición un programa específicamente diseñado para cumplir los objetivos en su rehabilitación.
Servicio de cuidados paliativos.
La medicina paliativa es la especialidad médica que centra su atención en paliar los efectos de la condición física terminal de las personas, tales como dolor físico, estrés psicológico y otros.
Los cuidados paliativos incluyen no sólo los tratamientos médicos y farmacológicos, sino TODAS las atenciones del equipo interdisciplinar, para el paciente y su familia.